Muchos países en todo el mundo y no solo el tercer mundo, sino también el primer mundo, han descubierto la gran importancia de tener lo que se conoce como Unidad Médica Móvil (M M U)
La importancia de estas unidades puede no ser tan importante como el helicóptero de vuelo médico o incluso la ambulancia de respuesta de emergencia, pero sin embargo, se necesita especialmente en las áreas donde hay poca o ninguna ayuda médica no solo para los ancianos y discapacitados, sino También los heridos que no tienen transporte. Entonces, como podemos ver, la Unidad Médica Móvil (M M U) es un servicio vital que ofrece el estado y, a veces, con la ayuda de la industria privada, ya sean instalaciones médicas privadas u otras formas de negocios privados.
Con el crecimiento de la ciudad cada vez más y encontramos que los egresados de las escuelas encuentran que la nueva ciudad es más emocionante (y un acceso más fácil al paro) que encontramos en las áreas más pobres y rurales, la población tiende a ser cada vez más personas mayores que tienen que atender a sí mismos, así como a cualquier persona lesionada o discapacitada que esté bajo su cuidado Esto también se puede atribuir a muchas condiciones socioeconómicas, como el abuso de drogas y los embarazos de adolescentes, ya que está más mal visto en estas áreas que en la ciudad donde no lo conocían, pero pueden abandonar o abandonar fácilmente a los niños y aún mantener su estilo de vida poco saludable como las drogas. uso y abuso.
Estos (MMU) generalmente vienen equipados con casi cualquier tipo de herramienta médica, medicamento y / o personal que puede salvar una vida al extraer un diente y, a veces, incluso puede actuar como un mini teatro, aunque generalmente nunca está tan ocupado para esos procedimientos, ya que tienden a actuar más como lo que se puede decir es un servicio de GP (práctica general) y ayuda para personas mayores. Por lo general, vienen con un remolque, ya que necesitan todo el espacio y las ruedas como rueda como caja de cambios son la mayoría de las cuatro ruedas o todas las ruedas, para las carreteras embarradas y malas en el país.
No hay nada peor si tienes una pequeña ciudad esperando que uno de estos (M M U) se lance y se atascan y ahora tienen que esperar para sacarlos. Afortunadamente aquí, la gente es muy amigable, se acerca a un granjero local y usa su tractor y los desatasca y aún así les da a estos héroes del mundo médico una buena taza en su camino y todo con una sonrisa que acaba de arreglarse.